lunes, 19 de octubre de 2015

CREACIÓN DEL CIRCULO CANTABRIA OCCIDENTAL

Queridas compañeras y compañeros:

Nos ponemos en contacto con vosotras y vosotros para comunicaros la creación de un nuevo círculo en nuestra tierra, el Círculo de Cantabria Occidental.

Pensamos que nuestra comunidad, a diferencia de las grandes ciudades, tiene la peculiaridad del aislamiento geográfico entre municipios, lo que dificulta en gran medida la actividad conjunta de la población. Si sumamos a esto que en muchas localidades y municipios de la región no se han constituido círculos y por tanto su población se encuentra sin herramientas ni estímulos de participación ciudadana y que algunos de los círculos existentes han reducido su actividad de forma significativa o es inexistente, nos encontramos con una situación en la que los ciudadanos que desean participar en el proyecto por el cambio promovido por Podemos, tienen realmente difícil encontrar los cauces y la motivación para hacerlo, no pretende entrar en competencia con ninguno de los Círculos de la zona que ya están funcionando, sino, por el contrario, ofrecer colaboración y apoyo

Por este motivo y porque se nos acercan una elecciones generales que amenazan con seguir con lo mismo y con los mismos, hemos creado el círculo que hemos llamado Cantabria Occidental para que abarque las zonas que entendemos están más inactivas y/o aisladas, como son Besaya, Costa Occidental, Liébana, Saja-Nansa y Campoo, Nuestra primera asamblea general se va a celebrar el día 24 de Octubre en las pistas deportivas de La Llama de Torrelavega. Hemos preparado un acto lúdico que comenzará a las 12 de la mañana y se prolongará durante todo el día. Contaremos con la intervención de diversos representantes regionales y con Juan Carlos Monedero, que pese a su apretada agenda ha accedido a acompañarnos ese día. También habrá Food Trucks, música, un espacio para niñas y niños y, sobre todo, mucha ilusión y ganas de trabajar. Por supuesto, estas invitado a participar, así como en nuestras asambleas ordinarias, cuya convocatoria publicamos en nuestra página de Facebook.

Queremos que te ilusiones de nuevo con el proyecto y que nos ayudes a realizarlo. Necesitamos contar contigo.
Un afectuoso saludo



twitter: @podemos_cantocc

No hay comentarios:

Publicar un comentario