viernes, 14 de noviembre de 2014

ALERTA ROJA (CASO RAUL BUSTAMANTE) EN CIUDAD BOLÍVAR, ESTADO BOLÍVAR, VENEZUELA





CAMARADAS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLAS MADURO MOROS, VICE-PRESIDENTE, JORGE ARREAZA, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DIOSDADO CABELLO, MINISTRA DEL PODER POPULAR PARA INTERIOR , JUSTICIA Y PAZ,  ALMIRANTA EN JEFA, CARMEN TERESA MELÈNDEZ RIVAS.

POR FAVOR LEA TODA ESTA INFORMACIÓN ES DE VIDA OH MUERTE: Soy Raúl Bustamante de BOLÍVAR, mi nro de cédula es : 4.582.205, soy persona con DISCAPACIDAD  certificado por CONAPDIS NRO D.0061802, tipo DISCAPACIDAD. RESPIRATORIA GRAVE 3, CARDIOVASCULAR GRAVE 3, VISUAL MODERADO 2, nro de HISTORIAL 845751247 fecha de expedición 08.12.2009, fecha de vencimiento 08.12.2015  REGISTRO MEDICO QUE CALIFICA 8014 D.3224 mi nro de tlf es 04122042394 / 04141950710 / 04266978265 / 04168169171 los primeros nros de teléfono son mas seguro: tengo 61 años; le informo que aquí en BOLÍVAR se me están violando todos mis derechos, humanos, a la propiedad etc desde hace 5 años yo denuncie a unos policías que ingerían licor acompañado de actos indebidos con lenguaje soes y me han amenazado de muerte con arma en mano diciéndome : TE VAMOS A DETONAR, y, me dijeron también que, si yo seguía denunciándolos "me iban a escoñetar",   formule la denuncia en la oficina de atención a la victima que queda en el parque Ruiz Paez el 14.2.2011: expediente nro 023 que para aquel tiempo dicha oficina estaba a cargo de la Doctora Kira Lopez quien en vista de lo grave de la denuncia le envió un oficio al jefe de la coordinación policial nro 20 de AGUA SALADA de ese momento Jose Girón: (0416.687.49.69): nro 0AV.CCPG.CCPAS.024, pidiéndole amparado en el articulo 51 de la CONSTITUCIÓN  NACIONAL  y, en concordancia con el articulo 34 ordinal 9 de la LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO DE POLICÍA y  del cuerpo de POLICÍA NACIONAL fechado y recibido el 14.02.2011 pidiéndoles, se nos diera protección policial pero no lo hicieron por que alli trabaja otro policía hermano de mis denunciados; formule la denuncia también en la DEFENSORÍA DEL PUEBLO (nro de tlf 0285.631.53.72). denuncia que recibió el DEFENSOR NICOLAS BETY (nro de tlf 0414.899.50.50) con el nro de EXPEDIENTE  DBP.DDEB.00052.2011 PLANILLA nro( P.11.00069) oh (P.11.00067) este funcionario publico no hizo nada e incluso le dijeron a un defensor de caracas vía tlf que yo había llevado un oficio a la defensoria retirando la denuncia en contra de los policías cosa que es totalmente falso y, ademas ?donde esta ese oficio? En vista de tanta IMPUNIDAD acudimos a la FISCALÍA el 17.08.2012 e, hice la exposición de motivo en LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO la Fiscal encargada de dicha oficina remite el caso con oficio  nro  07.DPDF.F2.565,  a la FISCAL 2DA CON COMPETENCIA EN MATERIA DE DERECHOS FUNDAMENTALES  caso que recibió el FISCAL SUPLENTE DOCTOR NOEL MONTE ya que la titular la DOCTORA MARTA PEREZ NUÑEZ(nro de tlf=0414853.58.13, nro de oficina=0285.654.93.01) estaba de vacaciones; en este departamento no se me toma la entrevista correspondiente{DECLARACIÓN} este Fiscal Suplente me envía el  22.08.2012 con oficio nro 07.B0.F2.PDF.1499.12 dirigido al COMISARIO JEFE DE INVESTIGACIONES del C.I.C.P.C, se me tomo la denuncia expediente nro 0070.02351 el 30.08.2012 este organismo policial tampoco hizo nada; luego el mismo Fiscal Suplente me envió con oficio nro FSUAV.1C.CB.00760.2012 dirigido al COORDINADOR DEL SERVICIO DE EMERGENCIA 171 manifestandole que insertara mi nombre dentro de su sistema como VICTIMA EN PELIGRO de conformidad con lo establecido en el ARTICULO 55 de la CONSTITUCIÓN  NACIONAL  ARTICULO 120 NUMERAL 3 del CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL y, la LEY ORGÁNICA DEL MINISTERIO PUBLICO, luego el FISCAL  me envió con oficio nro FS.UAV.CB.00761.12 dirigido al COMANDANTE DEL DESTACAMENTO 81 DE LA GUARDIA NACIONAL pidiéndole que por favor extendieran el PATRULLAJE como medida de PROTECCIÓN  hasta la calle 7 de agua salada y tampoco hicieron nada; 2 anos mas tarde el 26.07.2014 el Tribunal Penal De Primera Estancia Estadales y Municipales en Funciones de control Judicial Penal del Estado Bolívar le Ordeno al mismo Destacamento 81 de la G.N lo siguiente 204o y 155o ASUNTO PRINCIPAL: FP01-P-2014-005218; ASUNTO: FP01-P-2014-005218, AUTO ACORDANDO MEDIDA DE PROTECCIÓN A LA VICTIMA : RESOLUCIÓN Nro PJ0122014002119; Oficio Nro 2271 y, hasta hoy 13.11.2014 nó CUMPLEN CON LA MEDIDA ?por que? ¡no lo se! En vista de tanta IMPUNIDAD e INHIBICIÓN de algunos Funcionarios de ciertas INSTITUCIONES aquí en Bolívar nos vimos obligados de enviarle una carta al General Julio Cesar Manzuly jefe de toda la policía en ese momento e incluso hablaron con el personalmente y no hizo nada; luego después de haber recorrido todas las INSTITUCIONES menos el S.E.B.I.N  incluyendo la O.C.A.P en barias oportunidades nos vimos obligados a viajar para caracas y hable con la Doctora Celeste Liendo secretaria del diputado Elvis Amoroso jefe de la oficina de la comisión de POLÍTICA INTERIOR, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES de la ASAMBLEA NACIONAL, deje todos los recaudos con acuso de recibo de correspondencia nro 124, recibido por el señor Pedro C. a las 3,47 de la tarde del 21.02.2013 caso que quedo en manos de la DOCTORA JANEIRI FLORES y, como siempre sin respuesta; esta gente no me matan    por que hice correr la voz en la comunidad :URBANIZACIÓN LOS PRÓCERES, PARROQUIA AGUA SALADA, 2DA ETAPA MANZANA 22 CALLE 7 CASA NRO 25 : de que la denuncia en contra de ellos yo se la hice llegar al MINISTRO RODRIGUEZ TORRES, están investigando para comprobar si es cierto;   Estos policías se llaman Rodney Francisco Madrid Rebolledo quien es el que domina el malandraje de esta zona comandada por el Leo y, sus hermanos Denny tambien policía y el otro hermano que es o fue soldado llamado Jesús Madrid; estos policías estaban o están destacados  en los OLIVOS pero ahora Rodney trabaja en la brigada motorizada de catedral tripulando la moto M-324; la FISCAL MARTA PEREZ NUÑEZ me dijo que no había violación a los derechos humanos ni había delito que solo era la palabra de ellos contra la mía y, serraron en el TRIBUNAL 2do de CONTROL EXP Nro FP01-2014-P-5088 el caso sin tomarme ninguna declaración, yo REFORMULE la DENUNCIA y, no me dejaron leerla es decir no se lo que declare y, lo volvió a tomar la misma FISCAL  por que era la titular de la FISCALIA 2DA CON COMPETENCIA EN DERECHOS FUNDAMENTALES y, la denuncia la metieron en el congelador; retome por 3ra vez la denuncia ahora con la fiscal Maria Perez ya que a Perez Nuñez la cambiaron, me toman la declaración de nuevo, Expediente nro MP-161384-14 y, hasta hoy 13.11.2014 se repite la misma historia; Este caso tambien esta en manos de la Doctora Belkys Sifontes de la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, Oficio nro 02-01-496, caso nro 8483 y, todavía esta en ESTUDIO JURIDICO, yo me pregunto ¿QUE SE ESCONDE DETRÁS DE TODO ESTO?  ¿POR QUE LA FISCALIA LOS DEFIENDE TANTO? ¡SERA POR QUE SOY  POBRE Y, NO TENGO COMO PAGAR UNA INVESTIGACIÓN! ¡oh! ¿SERA QUE HAY ALGO MUY GRANDE Y, TIENEN MIEDO, MUCHÍSIMO MIEDO A QUE SE DESCUBRA?: Diosdado xfa manda a INVESTIGAR este caso pero, NO CON FUNCIONARIOS DE BOLÍVAR NI POR TLF, HAZLO XFA CON EL S.E.B.I.N DE CARACAS Y, CON DECLARACION DE BIENES por que te aseguro que esto va mucho mas allá de un problema vecinal, ademas
 cuando muchos estaban debajo de la cama yo y, mis CAMARADAS de la ESQUINA CALIENTE de la PLAZA BOLÍVAR en CARACAS estábamos enfrentándonos a la policía metropolitana de Peña y después vino el golpe del 2002 que de hecho allí empezó mi DISCAPACIDAD y, hasta hoy sigo enfermo, pobre hundido en la peor de la MISERIA por que ni PENSIÓN tengo pero, sigo en la lucha así sea de la cama y, me queda mi DIGNIDAD de CHAVISTA HASTA LA MÉDULA y, es por esto y otras cosas mas que le pido que por favor me ayude, no deje que lo único que tengo después de la vida me lo sigan pisoteando después de haber luchado tanto al lado de mi COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ POR LA REVOLUCIÓN: Esperamos en DIOS que usted  CAMARADA DIOSDADO  pueda lograr que se me haga JUSTICIA por que, cuantas personas aquí en BOLÍVAR no estarán viviendo la misma tragedia que nosotros y corriendo el mismo  peligro de perder la vida; nos amenazan pidiéndonos que abandonemos la vivienda pero, DIOSDADO  no tenemos para donde mudarnos, ademas somos venezolanos y, tenemos todo el derecho de vivir en nuestro país: ellos están siendo apoyados por otros policías, familiares, amigos colombianos formando una SOCIEDAD DE CÓMPLICES,e incluso uno de ellos de nombre Johan Aguilera hijo de un miembro de la Ubche con un taladro rompió la entrada a mi casa por mi garaje para conectar una toma de agua para sumar 2 tomas dejándome a mi casi sin agua y, su papa y, un bosero del concejo comunal "EMPRENDEDORES LOS PROCERES 2da ETAPA" de nombre Pedro (Abogado) dijeron que no había DELITO y, solucionaron todo con la Policía Municipal con un "YO CONOZCO AL COMISARIO X" que sepa yo con esta acción se violo UNA PROPIEDAD DE ESTADO y una PROPIEDAD PRIVADA {ART 47 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL} esto lo hizo en obediencia al policía Rodney ya, que en diciembre pasado este policía me volvió amenazar diciéndome "SI SIGUES CON LA DENUNCIA TE VOY A DECLARAR PERSONA NO GRATA CON MI GENTE" y, lo esta logrando, ya casi no podemos ni salir por que este Johan al verme empieza a ofenderme y me invita a pelear no respetando que soy Adulto Mayor y Persona con Discapacidad principalmente HIPERTENSO: DIOSDADO POR FAVOR solo  pedimos JUSTICIA:  AYÚDENOS


Documentos Anexos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario