sábado, 2 de mayo de 2015

FARMAHORRO TIENE UN TUFIYO QUE CONTRATA BACHAQUEROS

El FARMAHORRO en al lado de traki en  municipio Heres de Ciudad Bolívar Estado Bolívar, Marzo Año 2015 al parecer casi a diario tiene pinta de contratar a Bachaqueros venezolanos y la mayoría extranjeros toda vez que las veces que les llega mercancías nunca son vendidas en su totalidad la mayoría de la gente que en realidad necesita no puede adquirir sus productos necesarios por ese mismo fin quienes están detrás de todo esta patraña de contratar a bachaqueros? en mi opinión viene esa orden de la cadena de mando de esa tienda comercial que tienes diferentes sucursales en todo el territorio nacional de Venezuela.

Tenemos suficientes inspectores para averiguar todo esto?

Hasta cuando los ciudadanos van a seguir soportando estas sinverguenzura por parte de los dueños o socios de esa cadena de tienda comercial a nivel nacional?

Buena parte de sus productos ademas de que son vendidos a precios altos a los bachaqueros , entres sus empleados la gran mayoría de los productos son comprados para luego revenderlos también. Ademas  de todo esto, el atropello que sufren los ciudadanos por parte de los entes policiales y GNB muchas veces que por tener que hacer una colas kilométricas y de muchas horas tengan que recibir tales atropellos incluso amenazas por partes de estos entes que son mas bien la garantía de la seguridad para la ciudadanía.

Denunciamos estos atropellos y estaremos en contacto y activos muy pendientes de esta cadena de comercio nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario